Cuando consigue abrir los ojos se ve sumida en la más completa oscuridad. Apenas consigue respirar con normalidad en un cubículo tan cerrado, de repente deja de jadear y coloca su mano vendada sobre el pecho. No se mueve, no estoy respirando, piensa.
Los recuerdos comienzan a comerse el espacio en su cabeza que hasta ahora había ocupado la nada, un coche, un accidente, el hospital, el dolor, ahora lo entiendo, estoy muerta, se dice en un susurro.
Haciendo un gran esfuerzo intenta levantar la tapa del ataúd en el que esta encerrada, ni un puto cojín, piensa, esto es muy incómodo si es lo que me espera toda la eternidad.
Pega la oreja a la madera de su horrible cárcel, se escuchan llantos, un gemido es más fuerte que los demás, esa debe ser mi hermana, piensa, estará llorando porque le he destrozado el coche, se dice sonriendo.
Callada dentro de aquella caja de madera es testigo de su propio entierro, muy aburrido, no paran de rezar, de llorar.
El ataúd se mueve, de echo parece que esta en una centrifugadora y su cabeza golpea repetidamente contra la madera, “cuidado, un poco de respeto por la muerta”, grita.
Cogiendo todas las fuerzas que su mullido cuerpo lleno de arañazos, roturas y heridas le permite, comienza a golpear el ataúd, grita dejándose la voz “aquí no hay nada”, “la muerte es aburrida, sacarme de aquí”.
El trajín cesa, “esta viva”, “es su voz” consigue entender entre tanto escándalo, de repente la luz…la tapa es retirada con rapidez.
Pero allí únicamente encuentran el cuerpo de un joven cadáver que hace un gesto obsceno a todos los asistentes al entierro que asoman sus cabezas en el barullo.
“Así, si puedo marcharme, que os jodan” susurra la muerta como último deseo.
Que torera!!!
ResponderEliminarSe despidió a lo grande.
Besos.
Madre mia Laira...!!! por la puerta grande!!! :)
ResponderEliminarUn abrazo!
MUAKKKK GRANDE!
UFFFFFFF..Laira, como para no marcharse
ResponderEliminarSiempre me dejas pegada, en la silla
Muy bueno, besos de brujilla***
Asi hasy que despedirse. Que bueno!!
ResponderEliminarun abrazo
Pues sabes que yo creo que es así, que la muerte debe ser muy aburrida. Tanto la Muerte, como figura simbólica, como la muerte como fin de la vida.
ResponderEliminarImagínate lo que podría ser estar conciente y no poder hacer nada más que percibir cómo corre el tiempo... hasta el infinito. Uff...
Un beso enorme.
HD
!
ResponderEliminarPrecioso, me paso por aqui a saludar, me gusta :)
ResponderEliminarbsS**
Sin duda, una muerta con mucha personalidad. Un saludo.
EliminarGracias..Laira, por tus palabras y tu mensaje
ResponderEliminarEres un sol, de persona
Miles de besos brujilla****
Muy bueno,
ResponderEliminarme has dejado con la boca abierta,
encantada
Buen texto Laira!
ResponderEliminarPero que cabrona esta protagonista ja ja, tenía que hacerles ese gesto para no irse aburrida!
Me ha gustado mucho!
Un beso enorme.