Visitantes

jueves, 21 de junio de 2012

Valor


Examino la expresión de tu rostro cuando colocas la taza marrón en la mesa rozando mi mano. No te alteras, no sonríes, para ti sólo soy la joven morena, que pide siempre un café con hielo.
-Aquí lo tiene, su café- dices algo malhumorado. Quizás sea porque hoy has dormido poco, lo noto en las ojeras que reposan a sus anchas en tus ojos, o puede que tu enfado sea causado por el dolor de tu tobillo derecho. Te mueves seguro, aunque cojeando levemente, entre las mesas de la terraza del bar, pareces un gato callejero en busca de la última raspa de pescado.
Decidida me levanto de la silla dejando el café intacto. Me acerco a ti segura, contoneando mis caderas con furia.  Coloco las monedas entre tus dedos y rozando tu oreja con mis labios dejo que las palabras escupan verdades.
-El día que me encuentres entre tanta gente me marcharé contigo, recogeré mis cosas y me perderé contigo.

Dejándote con la boca abierta me marcho sin volver a mirarte, decidida a volver mañana en busca de tu respuesta.

12 comentarios:

  1. Estaré esperando a ver cual es el resultado final.
    ¡Eso si que es una mujer con carácter!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Laira, creo que si vuelves lo de sus ojeras no se va asolucionar en una buena temporada, benditas ojeras, para mi las quisiera.

    Quedo con la boca abierta, y te beso mientras tanto.

    ResponderEliminar
  3. Las chicas directas siempre logran su cometido.
    Deseo que tu relato se convierta en enseñanza.

    ResponderEliminar
  4. Comparto el comentario anterior
    y que sea prontiTO
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. El trabajo de camarero no está pagado... lo que hay que aguantar no tiene nombre... jajajjajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Un canto a un coqueteo incierto, de lúdica autoestima. Porque ella sabe que no se iría con él. Como sabe que el camarero la odia un poco más cada mañana, pero que está irremisiblemente atraído por sus caderas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado el planteamiento del relato, espero el desenlace.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. un golpe directo en la boca del estomago.
    muy bueno,saludos.
    no acabes la historia,así es perfecta.

    ResponderEliminar
  9. Eesto es una declaración directa en toda regla... ¿Se traducirá en una continuación?

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Sentira el chico lo mismo? no me lo imaginaria en la realidad jajaja, pero seria divertido :)
    ya se me van ocurriendo ideas para jugar a atrevimiento lol, bueno ya paro, me encanta. Como has puesto la situacion y todo, es genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. apuesto mis ahorros a que dirá que sí!

    ResponderEliminar
  12. Esperemos su respuesta en la siguiente entrada.
    que tengas una buena semana.
    un saludo.

    ResponderEliminar

Deja tus combustiones mentales, siempre son importantes y me hacen sonreír.