Visitantes

lunes, 16 de abril de 2012

Luz

Levanto mi vista hacia el cielo estrellado que me regala la noche fría.
Tiemblo, no se si por el frío o por el miedo. Me concentro en el punto de luz de una estrella que destaca, "ese serás tú", pienso.
Sigo pensando en la imbécil idea desde que era una niña que cuando alguien se marcha una luz se enciende en el cielo para dejar su huella, recordar al mundo que existió y que de una manera u otra, iluminará tu camino.
Respiro hondo, segura de mi decisión y tomo carrerilla.
Comienzo a correr dejando la ansiedad, inseguridades, dudas y un sinfín de demonios internos en el camino…dejo de correr justo en el momento en que mis pies no encuentran suelo.
Vuelo, pienso, mientras mi cuerpo cae al vacío desde un décimo piso.
Ahora si verás mi luz.

5 comentarios:

  1. Que lucecita tan linda es ahora Lairita...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ahora estarás llena de estrellas.No parece que hayas dejado tus inseguridades, cuando tus pies soñando o despierta piensas que encuentran vacío.Cuando alguien se marcha , yo, enciendo una luz en el cielo, y tilila y además le pongo un nombre.
    Esa que esta ahora tililando más allá de Jupiter es Laira.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pequeña!! te guardo no un café, sino unos cuantos!!!
    A ver si prontito :)
    Un beso muyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Y se encontraran y seran dos luces en el cielo. Es un tanto triste este texto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Seguro que ya brillabas con luz propia antes de eso.

    Besos!

    ResponderEliminar

Deja tus combustiones mentales, siempre son importantes y me hacen sonreír.