Visitantes

lunes, 23 de mayo de 2011

Encuesta obligatoria

¿Tienes 5 minutos? solo debes responder a esta encuesta y te hacemos un regalo.
La chica más que pedirme amablemente que le ayude a ganarse el sueldo y dejarme decidir si quiero hacerlo me obliga, pues me agarra fuerte del brazo y me apunta con el bolígrafo cerca de un ojo.
-¿Por cuanto dinero te dejarías cortar un dedo?

Al escuchar esa pregunta me asusté realmente.
-No, yo no quiero cortarme ningún dedo, ¿que tal si te lo cortas tú y con el te haces un colgante?.
-Debes contestarme, ¿por 1.000 euros?
-Que no, que no, que no... (como si de un loro se tratase, entré en un bucle cerrado de palabras, no sabía decir nada más).
-Bueno, y ¿Por cuanto una pierna?
-¡POR NADA!, haz el favor de dejar de apuntarme con el maldito boli, de apretarme el brazo como si fuera de goma y déjame llamar a mi madre...quiero morir al menos habiéndome despedido de ella.

La chica me suelta lentamente, me da las gracias por participar y me regala una caja de tiritas, cuyo lema es "tapamos heridas como ninguna".
¡Buena idea señor directivo de tiritas! Has conseguido que ahora sueñe con miembros amputados y tiritas asesinas.
¡QUÉ MIEDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus combustiones mentales, siempre son importantes y me hacen sonreír.