Visitantes

jueves, 15 de septiembre de 2011

Escritor

Con un café recién hecho en una taza humeante el  escritor que se hace llamar R.J. se sienta delante del ordenador. Hace tiempo que no escribe, ha estado ocupado pensando en encontrar una nueva inspiración.
La anterior musa se marchó dando un portazo y dejando una simple nota en papel amarillo “a ver si tienes cojones a terminar la novela sin mí”.
Se sentía algo contrariado, pensaba que la había tratado bien. Cuando tecleaba sentía que sus caricias suaves le recorrían el cuerpo, que la mimaba con cada palabra que quedaba escrita en letras sencilla en la pantalla de su portátil.
Decidido a poner fin a su falta de imaginación busca entre sus cajones el listín telefónico. Encuentra el número “Musas,S.A”  y marca desesperado golpeando los números del teléfono con furia.
-Hola, necesito una nueva.
-¿Otra más?...¿qué paso con la anterior?, llevas ya 10 para esta novela…ya puede ser buena.
-Se quejaba demasiado, apenas me permitía dormir, inundaba mi mente de palabras durante todo el día.
-Está bien, prepárate.
Nada más colgar da un grito al encontrar en el sillón de su despacho a una mujer trajeada, su expresión es seria y saludando con un leve gesto le dice con tono severo.
-Hola , soy tu musa…
-No te esperaba tan pronto.
-Maravillas del servicio express, ya puedes poner tu patético culo en la silla y escribir….te dicto…


27 comentarios:

  1. Hostiaaaaaaa!!!

    Que buena idea.
    Voy a llamar ahora mismo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda! Y sin dejarle terminar el café ni nada. Pues mira qué bien. Yo también quiero. Jajaja. Pero a mí con viajar un poquito ya tengo musas para rato :-)

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero una musa así , aunque sea sin traje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy imaginativo y divertido este micro. Y desde luego me temo que la nueva musa le va a poner las pilas, jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja, muy bueno!
    A mi me alcanza con la que tengo...me inspira 100%

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. jejeje ¡qué bueno!

    ójala existiese ese servicio, yo ando como él bastante perdido de musas de historias de letras, quizas se desparramaron por algún lado que aún no alcanzo a adivinar

    ResponderEliminar
  7. Me has hecho sonreír mientras leía y aún cuando escribo estas líneas.Las musas son así, a veces nos apabullan,otras debemos relajarnos del mundo exterior para que broten.Ahora tengo una mimosa que no la pienso dejar escapar.
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Una musa con un par, sí señor... ¿Pero que pasa con las escritoras, tendremos derecho a muso, o eso quedaría muy "maromazo", mmm?

    Gracias por tu amable comentario darling!!

    ResponderEliminar
  9. Jaja qué genial texto y buena forma de narrarlo!
    A mi no me gusta el café, intenté tomarlo varias veces, pero no puedo, y me gustaría que me guste. jaja
    Te sigo, saludos♥

    ResponderEliminar
  10. Me parece que vale más no buscar a la musa, sino que te encuentre ella a ti. A veces hay que forzar un poco las circunstancias para que aparezca, pero no tanto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu visita a mi blog.

    Me gustó este relato, la musa está viva en tus letras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. La mejor musa es olvidarse de ellas y trabajar hasta que llegue la inspiración.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  13. jajaja, como dicen por ahí, cuidado con lo que pides que se te puede cumplir.

    Gracias por visitar mi blog, Laira.

    Me quedo a seguirte, Saluditos!

    ResponderEliminar
  14. Imaginación y divertimento a partes iguales ¡ Genial !

    Un brazo.
    Isabel

    ResponderEliminar
  15. Lo encontré escalofriante... que una musa te haga el trabajo, para eso existen las crisis de pánico!!!.

    Me encantó tu texto.

    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Que bien,, pues mi muso, anda desaparecido..
    Hace unos meses.... Tendré que buscar el listin de mi pensamientos, marcaré al número del amor..
    Y con el prefijo, hazme sonreir....(aunque sonrío)....,
    Me ha gustado mucho tu entrada, tienes talento,y sobre todo, tu inspiración siempre la tienes
    Gracias por venir a mi mundo....
    besos de brujilla...Hay un regalito por tu gusta

    ResponderEliminar
  17. Hola Laira, no estaría mal encontrar esos servicios expres más a menudo.
    Muy ameno tu relato.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. mmmm con esa taza de café... es duro escribir, ¿eh? con lo tienes que hacer por obligación por tener una fecha tope... es algo ¡¡horroroso!! ni el café, tampoco el té hacen que la inspiración te invada...
    me encantan tus relatos!!! escribe más a menudo, guapi! siempre me llevo una sonrisa de tú pequeño rincón.
    Un abrazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu visita.
    Cómo han cambiado los tiempos eh?
    Ya hasta las musas han perdido todo su encanto...
    Besos, Laira.

    ResponderEliminar
  20. Nunca he creído que las musas tengan forma humana. Me pregunto ¿que es la musa de una escritora? ¿un Hombre? ¿un Muso? ¿otra mujer? ¿como es tu musa Laira?

    ResponderEliminar
  21. Holaa! me encanta la entrada jaja es genial
    gracias por pasarte por http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
    Un beso, por cierto te sigo

    ResponderEliminar
  22. los pucheros de kasioles17 de septiembre de 2011, 16:22

    Hola, acabo de entrar en tu casa, me atrajo el nombre de tu blog, hace juego con tu forma de escribir, me has hecho sonreír, lo cual agradezco mucho.
    Has sido original en tu relato ¡cuántas envidias habrás despertado por tener el teléfono de las musas!
    Abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  23. Las musas acuden a su antojo a la llamada. Es la gracia de su misión, no dejarse llamar ni obedecer. Hice un micro sobre un vaso rosa que era el habitáculo de las musas y me lo pasé genial haciéndolo. Muy bueno este micro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Miedo a que la musa no venga a visitarnos cada día! jajajaa ;)
    Gran entrada guapi!!! un placer leerte!

    ResponderEliminar
  25. Te voy a tener que leer desde los pies XD. por cierto, eres la musa de la ariaL¿?

    Hasta el infinito y más allá

    ResponderEliminar
  26. Muy bueno.

    Ojalá existiera esea empresa de Musas, jajaja! El mundo sería un lugar menos doloroso.

    ResponderEliminar

Deja tus combustiones mentales, siempre son importantes y me hacen sonreír.