Visitantes

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Revisión


Llamo a la puerta donde un cartel anuncia “revisión de examen, de 10:00 a 11:00“. Respiro hondo y recoloco mi camisa.
-Pase- dice una voz desde dentro.
Abro la puerta metálica. El profesor sentado detrás de la ruda mesa me observa subiendo con agilidad sus gafas sobre el puente de su nariz con un gesto divertido.
-Buenos días señorita, no esperaba verla por aquí, su examen era un claro suspenso.
-Quiero revisar mi examen. Yo no lo tengo tan claro.
-¿Revisar? Con lo torpe que es...
-¿Perdone?- me siento, tirando el bolso sobre el suelo del despacho- quizás el examen que puso era tal mierda que ni usted con todas esas neuronas y años de experiencia podría resolverlo en una hora.
Me mira serio, muy serio, se quita las gafas con la lentitud de una tortuga reumática.
-Si tiene el suficiente valor ¡repita de nuevo lo que ha dicho!.
Me levanto y me coloco a la altura de sus ojos.
-Lo repito, es un pésimo profesor… no sabe explicar, apenas entiendo lo que escribe porque su caligrafía es de un niño de primaria con temblores. 
Mantenemos una lucha de miradas de odio, repugnancia y asco infinito.
-¡Váyase! ¡esta aprobada con la condición de que no vuelva a verla en la vida!
-Daría lo que fuera porque una losa gigantesca cayera sobre su cabeza… pero me conformo con un aprobado. 
Y así, recogiendo mi bolso y cerrando con hostilidad la puerta salgo de su despacho con una sonrisa.

8 comentarios:

  1. Te iba yo a dar explicaciones, con ese genio...
    aprobada, claro está. Otro día hablamos de análisis grafológicos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esa es la vida, pelear por lo que quieras. Eso me gusta!!

    Besos Laira y se feliz!

    ResponderEliminar
  3. Tú sigue soñando...

    Anda, ponte a estudiar ya de una vez!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ufffffffff...ya quisiera yo estar en tu cuerpo para despacharme contra alguno de mis profesores y que una losa los tape!!! Pero..me conformé con aprobados...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bonita imagen, ya me hubiese gustado cantarle las cuarenta a más de un profesor. Pero algo me dice que no hubiese sacado un aprobado de la reunión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Jo! este por lo menos te deja pasar a su despacho, sé de algunos que ni eso. Como siempre divertido y sorprendente.

    Besitos

    ResponderEliminar

Deja tus combustiones mentales, siempre son importantes y me hacen sonreír.