Visitantes

domingo, 25 de noviembre de 2012

Usuario 33



Apenas había tocado la cena que un amable señor había subido a mi habitación en bandeja de plata.
Un sangriento chuletón acompañado de verduras, vino fresco y un trozo de tarta de chocolate reposaban seguros en sus delicados platos, no pensaba comer bocado, el estómago era como una bomba a punto de estallar, rugía como un león feroz de circo cada vez que acercaba el tenedor a mis labios.
Había pasado uno de los peores días de mi vida, lo que supuestamente iba a ser una simple reunión de escritores noveles había resultado una encerrona para obligarme a… bueno, eso viene más tarde.
Me descalzo y me quito las medias lentamente.
Las bajo poco a poco, haciendo un pequeño rollo con ellas y  dejando que mi piel respire. Me deshago de la falda azul y la camisa blanca con la facilidad de una gogó de discoteca…y bailo encima de la cama riendo a carcajadas. De repente imagino la cara seria, llena de arrugas de responsabilidad de mi representante, si me viera por un pequeño agujero quizás se asustaría tanto que cancelaría el contrato.
Soy una estúpida, debo dejar de hacer estas cosas, me digo a mi misma. Ya no puedo ir por la vida siendo una completa loca, ya no soy una desconocida.
Me doy una larga ducha cantando a pleno pulmón, intento olvidar la maldita noche que decidí contestar que sí a la invitación a este hotel, dejo que el agua caliente se deslice por mi cuerpo y relaje mis músculos.
Todavía con el pelo mojado me adentro en la cama de sábanas suaves, pero antes de dejar que me arrastren en una dulce nana hacia un sueño cálido, enciendo el ordenador y repaso uno a uno todos los correos de los “seguidores”…por llamarlos de alguna forma.
-Cásate conmigo, te haré feliz…”No, gracias, ya soy feliz” contesto con agilidad.
-En la contraportada de tu libro pareces una puta… “Gracias, eso intentaba”.
-Tu libro me ha ayudado mucho, lo he leído y releído y sólo puedo decir gracias….”Gracias a ti, pero no lo leas tanto, causa traumas varios y no quiero ser la responsable”.
-¿Cómo pudiste llegar a crear una historia tan disparatada y tan llena de ideas horribles sobre asesinatos?, no entiendo como alguien como tú no esta en prisión… ”Soy una loca, es fácil, enciendo el ordenador y escribo, leer correos como los tuyos me hacen imaginar muchos métodos de tortura, no te preocupes, pronto acabaré en la cárcel, sino ya”.
-Pequeña zorra, morirás…”dime cuándo, así organizo mi agenda”.
-Tu libro es de 10, enhorabuena…”Gracias, de 10 no lo sé, pero me ha costado parirlo más que a un hijo de 30 kilos”.
Y así alrededor de cincuenta mensajes.
Sin embrago, las amenazas de un mismo usuario me ponían los pelos de punta, siempre alrededor de la misma hora, los mensajes del usurario 33 llenaban mi correo, pero me habían dicho que era normal. Que pronto se cansaría."Usted señorita es la novedad, carne fresca", dijo el policía que me recibió al poner la denuncia.
Apago el portátil pensando que quizás lo que he vivido no ha sido real, ¿cómo es posible que una simple escritora de una novela se vea envuelta en la resolución de un crimen?.
¿Crimen? Sí.
Pero eso viene más adelante.
Buenas noches, intenta olvidar este día, me digo a mi misma colocando la alarma del móvil a una hora temprana.
Apago la luz.

8 comentarios:

  1. A mi ya me has enganchado, espero la continuación en breve...y reconozco que la foto de la contraportada de tu libro, no hace honor a tu belleza.
    Besos, para mi querida desconocida.

    ResponderEliminar
  2. Todos en algún momento nos sentimos como carne de ternera...

    Ingrigante final abierto!

    ResponderEliminar
  3. pues es una introducción fantástica para una buena historia de intriga... el usuario 33... yo desde luego me quedo con ganas de más!!

    ResponderEliminar
  4. Descubres por casualidad la dirección del tipo. Descubres a su esposa saliendo de la casa pareada con una niña de unos seis años, mellada y feliz.
    La enseñas la verdad sobre ese tipo con quien comparte cama.
    Los sicarios rumanos están de oferta. Por una módica cifra la futura viuda hará que le proboquen un accidente, móvil en mano, por una carretera interior.

    Si te parece. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Quizá sea la novela metiéndose en tu vida, o al revés...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Nos dejas con toda la intriga, eres cruel.
    Me ha gustado mucho, las respuestas a sus fans son muy buenas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi también me ha encantado, volveré a por más.

    ResponderEliminar

Deja tus combustiones mentales, siempre son importantes y me hacen sonreír.