Visitantes

martes, 23 de agosto de 2011

Escena


El hielo  tintineaba en el cristal del vaso repleto de whisky. Lo sujetaba un hombre entrado en carnes sentado en un sillón negro de cuero. Tenía los dientes amarillos y rotos, sus ojos demostraban que la piedad en su mundo no existía.
Postrado en el suelo ante él había un muchacho joven ,desnudo, un corte profundo recorría su cara desde la frente a la comisura de sus labios convirtiéndole en una masa sangrienta.
-Quiero un cigarrillo- grita el seboso hombre. Parece intentar levantarse pero su peso le impide que consiga apenas alzarse unos centímetros del sillón.
Una mujer atractiva, de forma mecánica aparece en escena, la ropa marca sus caderas. Su cara carece de expresión. Lleva un cigarrillo que enciende en su boca, con un sensual gesto se lo pasa al hombre que parece a punto de reventar por el sobrepeso, ambos observan a su victima. Da una larga calada al cigarro.
-Ahora apágaselo en el muslo, en el derecho, parece que necesita escarmentar. A mi nadie me traiciona.-su voz es grave y algo gangosa.
La mujer parece asustada, pero recomponiéndose el pelo rubio empieza a tranquilizarse y obedece. El muchacho grita ante la quemadura del cigarrillo que se hunde en su piel, se retuerce en el suelo, aunque las cadenas que rodean su cuello, muñecas y tobillos apenas le dejan alguna movilidad.
-¿Quién te pago para que dijeras…?…¡Mierda!
Parece quedarse en blanco. 
La mujer rompe a carcajadas y desaparece.
-¡¡¡Corten!!!…se oye una voz potente y las luces de la sala se apagan.
-¿Cómo coño tengo que decirte que memorices bien el guión?…¡la toma era perfecta!.



10 comentarios:

  1. Jajaja, me ha gustado. Aunque la escena que se graba... mmm no es muy de mi agrado. Me ha gustado que sea un rodaje de una peli.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué guay! como Ene la escena no es de las más apasionantes, pero tiene su encanta!
    como siempre, este blog, me encanta :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bien! por ese final. Realmente engañas al lector con este giro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Mientras, el chico seguía tratando de dar un sentido a todo lo que estaba pasando... porque aquel cigarrillo, igual que los de las otras siete tomas previas, igual que la navaja y la sangre, eran de verdad. Y deseo no haber respondido nunca a aquel anuncio en el periódico. Deseó no haber dejado su trabajo en la gasolinera...

    Se acaba el verano... pero sigues provocando incendios. Besos, té y, como siempre, gas.

    ResponderEliminar
  5. me pillaste! no me esperaba el final para nada. muy bueno.

    ResponderEliminar
  6. Los tres personajes son rebuscados pero aún así la trama es estupenda y el final apoteósico.
    Me gusta tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno.Final inesperado y un punto amargo, como el café.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. El "Corten" me ha permitido volver a respirar.
    Genial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Que buena escena, como en cina.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Sí, una escena muy buena, narrada al detalle. Me ha gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Deja tus combustiones mentales, siempre son importantes y me hacen sonreír.