Visitantes

miércoles, 2 de mayo de 2012

El retrato


Aún tengo un poco de oxígeno y algo de café. Me digo abriendo la ventana y sacando la cabeza para respirar.
El líquido todavía humeante recorre mi garganta dejando su sabor amargo en mi lengua. Tú continúas durmiendo, medio desnudo, en la revuelta cama donde anoche me rodeabas con tus brazos. Aún recuerdo tu tacto en mi piel, el calor en mis caderas y tus miradas furtivas.
Sueñas, lo sé por el movimiento lento de tu pie derecho, cuando sueñas lo mueves hacia los lados. Excepto cuando es interrumpido por una pesadilla, entonces dejas casi de respirar.
Aprovecho la extraña postura en la que estas ausente en tus fantasías, (la mueca de tu rostro irradia felicidad, media sonrisa de lado… la que tanto me gusta), para coger el cuaderno y dibujarte en lápiz.
Justo debajo pongo el título “El hombre que sueña…”.
Me levanto, me visto rápido y huyo dejando tu retrato colgado en la pared con un alfiler.
Al cerrar la puerta el dibujo cae al suelo, dejando a la vista la continuación del título escrito por detrás.
“El hombre que sueña… que yo me quedaría”.

5 comentarios:

  1. Jajjajajaja....

    Genial!!!!!

    Que final más bueno!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Soprenderte final... a ver si un dia se cumple su sueño

    ResponderEliminar
  3. Hermoso y entrañable relato. conocimiento profundo del amado ......con el que tú sin duda te quedarías.
    ¡Geniales tus combustiones!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Siempre me sorprendes y me llevo una sonrisa puesta en la cara cuando salgo de tú pequeño espacio!! ;)
    Queremos más y más :)
    Muchísimos besos!!!!!

    PD. Gracias por lo de alegre!! no eres la única que me lo ha dicho!!!! :))) mil besos!

    ResponderEliminar
  5. He tenido algún problema con internet y borré sin querer dos comentarios, Fernando Garriga "Súper buen final.
    Me daban ganas de ser el hombre que sueña por lo que sucedió antes. Ahora que lo pienso:¿Por qué te fuiste?.En serio. ¡muy bueno! " y Elysa "Muy buen final. Además es lo mejor: irse.
    Besitos ".
    Lo siento.
    Muchas gracias a tod@s, muero con cada comentario de la emoción.

    ResponderEliminar

Deja tus combustiones mentales, siempre son importantes y me hacen sonreír.