Visitantes

martes, 3 de mayo de 2011

La ducha que me cambió el nombre.

Llaman a la puerta con cierta insistencia. Estoy en la ducha, y decido seguir en ella, no creo que sea tan importante como para tener que interrumpirla y salir de malas maneras, poner el piso lleno de agua y resbalarme, romperme una pierna y gritar tanto que la policía me ficharía por escándalo público.
Pasada una media hora vuelven de nuevo a tocar el timbre, haciéndome un turbante con una toalla, y con un pijama de ositos azules abro la puerta.
Una mujer me observa con cara incrédula, sí muchacha, acabo de salir de la ducha, estoy en mi casa y no te voy a abrir la puerta vestida con las galas para una boda. En fín, ella no habla, sostiene una carpeta negra entre sus manos y un pequeño cartelito acreditativo colgado del pecho. Leo el cartelito "Sofía".
-Hola Sofía, no tengo tiempo, ¿qué quieres?
La chica me da unos papeles y me sonríe, me intenta vender unas enciclopedias, diciéndome que si estoy estudiando con esto apruebo seguro...si me diera con las enciclopedias de 5 kilos en la cabeza antes de un examen seguro que me aprueban por desangrarme y sufrir alucinaciones...
Muy amable, le digo que no, que no quiero unas enciclopedias que cojan polvo y me llenen las estanterías. Cierro la puerta.
Pasados unos días vuelven a llamar, esta vez abro vestida normal (evidentemente no estoy las 24 horas del día con el pijama y turbante) y me encuentro en la puerta a la misma chica de las enciclopedias.
-¡Huy! Yo aquí ya he venido, eres la chica turbante.

¿Un nuevo nombre en mi vida? ¿Ahora todos los vendedores me llamarán así? ¿Es tan memorable mi aspecto al salir de la ducha? a partir de ahora me sacaré el vestido más elegante y los tacones más altos y cuando vea que vienen a venderme algo me los pondré.
¡SOY LA CHICA TURBANTE!

3 comentarios:

  1. Lo sorprendente es que sigan vendiendo enciclopedias... Creí que ya eran artículo de museo, con la Wikipedia y todo eso...

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja a ver cuando vienes a clase vestida con tus galas de turbante!! ajajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajaj muy buen relato ¿real? habria que ver que pensó sofia al verte asi, pero que buena memoria tuvo :D)

    ResponderEliminar

Deja tus combustiones mentales, siempre son importantes y me hacen sonreír.