Dos hombres de pelo en pecho, unicejos y con mono azul acaban de visitar mi casa para traer un nuevo miembro de la familia… es decir, a la lavadora, que por cierto aunque es adoptada, tiene el mismo color de piel que yo, blanco nuclear.
Nada más entrar han observado un jarrón de un rincón del pasillo, ese era su objetivo, y a por ese han ido.
Otro tema que me ha traumatizado (sí, tengo muchos traumas como podéis comprobar) es la enseñada de raja que me han hecho, los dos muy amables se agachaban cada dos por tres para dejarme ver sus majestuosos traseros peludos. Os lo agradezco de todo corazón, ahora que llega el veranito agradezo no poder comer en una semana, tengo las tripas de fiesta flamenca en un tablao, me intenta hablar con sonidos prehistóricos pero sólo consigo entender “asco”, “qué asco”.
Una vez colocada la lavadora, todo el piso lleno de agua, de pisadas y de olor a macho, me han hecho una propuesta:
-Si se estropea la lavadora llámanos.(dándome una tarjetita).
Mi contestación fue un sí rápido y la apertura de todas mis ventanas en cuanto cerré la puerta, pero aquí puedo contestar sinceramente.
-No, Marciales, prefiero lavar la ropa a escupitajos antes de volver a veros.
Laira, vine a retribuirte la visita a mi espacio y me encontré con un blog muy interesante aquí, una entrada muy divertida que me muestra que hay trabajadores muy parecidos en todos los países.
ResponderEliminarVoy a ser tu 2° seguidor.
Un beso.
Humberto.
Gracias Humberto, yo seré tu ¿1.355 seguidora? ¡vaya diferencia!...por cierto ¡tu blog es genial!
ResponderEliminarjjajajajajaja! esta buenisimo! claro que te sigo! me gustaron tus combustiones mentales ! :) me hiciste reir ..y créeme he pasado un par de veces por lo mismo que tu! jajaja
ResponderEliminarsaludos!
Para ser reparador de electrodomésticos se tienen que pasar una serie de pruebas que incluyen tener la raja del culo bien definida, agacharse con el ángulo concreto para enseñarla, tener unos kilitos de más (y llevar unas tallas de menos) y oler a macho.
ResponderEliminarLuego, lo de arreglar los aparatos... se aprende con el tiempo.
:-)))
Jajajaja me ha parecido divertidísimo, porqué no se parecerán a los de los anuncios? Llegué a tu blog a través del de un amigo y me ha encantado.
ResponderEliminarUn beso
Gracias a los tres por pararos un ratito para leer mi blog.
ResponderEliminarEspero que mis entradas futuras os parezcan igual de divertidas o más.
1 beso.
Si es que uno no puede ser un currante, así se lo agradeces ja ja ja
ResponderEliminarBesos