Visitantes

lunes, 25 de abril de 2011

Escena inesperada

Ayer, después de una comida familiar se decidió poner la televisión, en concreto "El Resplandor" ¿la recordáis?...los espectadores que más atentos estaban eran mi abuela y sus dos nietos de 12 y 13 años... la película transcurrió sin problemas, pero fue acabar y se montó.
Sus dos queridos nietos le preguntan: 
-Abuela ¿que le estaba haciendo el conejo a ese señor?.
Así de repente, no creo que sepáis de que os estoy hablando pero estaban preguntando por esto:
Mi abuela no sabía que contestar, el color de su cara palidecía por momentos y decidió recrear un ataque de tos ficticio para evitar la pregunta.
-Abuela , parece que le esta ....(haciendo el gesto) ...¿tu sabes que es eso?
El ataque de tos en ese momento ya no era ficticio sino real.
-Le estaba enseñando el huevo de pascua, jugando a los médicos, a papá y mamá...¿lo entiendes?.

El ataque de tos se mezcla con mi ataque de risa...
Un bonito final para una comida familiar.¿No creéis?Si acabaran así todas las reuniones diplomáticas, o los telediarios...(no como la escena, cedac@s, sino con el reglamentario ataque de risa que casi me hace perder la conciencia) el mundo sería mucho más feliz.

Ya sabéis: ¡SONREÍR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus combustiones mentales, siempre son importantes y me hacen sonreír.