Visitantes

sábado, 16 de abril de 2011

Un día de "esos"

-¿Hija tú qué quieres ser de mayor? Si esa pregunta me la hiciera ahora mi madre posiblemente le contestara con total seguridad que quiero ser “persona”, ser feliz.
En su momento  le diría una cosa cada día. Desde banquera a cantante de rock, de supermodelo a maestra, estrella punk, pintora, dependienta, tatuadota, médica o asesina a sueldo.
Debo admitir que la última opción sigue llamándome la atención, podría desahogarme por las noches volando sesos de mafiosos rusos o cumplir con los encargos de gente desesperada, entraría sigilosa y…¿pero tan macabra soy? , posiblemente cuando viera la cara de la victima mirándome con miedo vaciaría el cargador de la pistola sobre el suelo, le daría un abrazo, le prepararía la cena e incluso le limpiaría el baño con lejía. 
¿Y qué quiero ser?, no puedo aguantar las enfermedades de los demás, no soporto la sangre (opción médica rechazada), no se dibujar bien (descartamos pintora), no sería capaz de hincar una aguja en otra persona (tatuadota fuera, como mucho les pegaría las calcomanías de los chetos con saliva), no se cantar, no sirvo para enseñar, no tengo paciencia… vamos que soy un paquete, uno de esos abandonados en Correos, el paquete que nadie va a recoger.
Por ello, voy a dejar que la vida me indique cuál será mi profesión. Prometo no poner pegas y sonreír cada día agradeciendo que estoy viva, que el sol me puede abrasar la piel, que el aire puede mecer mi pelo y mis  pensamientos.
Siento estar hoy un tanto melancólica, pero estoy en uno de esos días en los que parece que un gigante hubiera dejado caer su sombrero tamaño cabeza descomunal sobre mí. En fín, os deseo que vuestro día sea espectacular, y que cumpláis vuestros sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus combustiones mentales, siempre son importantes y me hacen sonreír.