Visitantes

viernes, 15 de abril de 2011

¿Eing?

Acabo de terminar de ver una película y me he quedado estupefacta, como si hubiera visto a un mono en sujetador en una de las fiestas que montaba Berlusconi,  he estado por sacarme los ojos y volvérmelos a pegar con el adhesivo de los chinos que tengo en el cajón (que pega mejor mis dedos que lo que debe pegar, aun siento en carne viva mis dedos al intentar despegarlos unos de otros). Trata de la mala relación de un padre  y su hijo, el padre es un actor fracasado y un alcohólico, y el hijo es un parásito que no trabaja. Total, la trama es que se van los dos de juerga, de putas (cómo no, ya sabréis que se trata de una película española) , el padre nota que el arde el dedo gordo del pie (es un momento durísimo de la película, el estar viendo como le duele el dedo gordo, impresionante) por lo que van corriendo a urgencias y le detectan gota. La película termina con los dos uno sentado delante del otro comiendo spaghetti  de un taper.
¿Cómo os quedáis?, no se deciros el título porque la he visto empezada, pero podría llamarse “El dedo gordo”, “Comiendo de taper”, o simplemente “escupitajo de un director en trance”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus combustiones mentales, siempre son importantes y me hacen sonreír.