Visitantes

jueves, 14 de abril de 2011

Desvariando, desvariando...

Llevaba ya algún tiempo pensando en crear un blog. Tengo ganas de plasmar mis pensamientos, pues a veces, cuando lo hago en voz alta la gente piensa que estoy un poco ida. 
Y sí, en realidad, soy una persona un poco rara, pero ¿vosotros no sentís a veces la sensación de que el mundo es aburrido? ¿que se necesita un poco de color? ¿que la funcionaria que os a atendido se beba unas cuantas cervezas para ver si se le reblandece un poco el cerebro y sonríe?, ¿que los vendedores que tocan a mi puerta deberían aprender que la hora de la siesta no es buena hora?, ¿que el médico que me atiende debería aprender a escribir con mas de dos dedos?,¿que los pantalones "cagados" (esos que dejan ver en todo su esplendor los calzoncillos) deberían estar prohibidos?, ¿que cuando hace calor tu madre no cocine lentejas? (en esos momento desearía que la que me vende productos de belleza tocara a la puerta para dárselas como ofrenda)..podría seguir pero tengo tantas preguntas que podría aburriros. 
Espero que en alguna línea os sintáis reflejados, o al menos un poco, ¿porque no estoy loca verdad?...(suenan grillos) .

2 comentarios:

  1. Los pantalones cagados deberían estar prohibidos. ¿Dónde hay que firmar???

    ResponderEliminar
  2. Vengo al principio de tu blog para devolver tu visita a La Acequia, en la que espero hallarte siempre que lo desees. Cuando escribir se impone, no queda otra.

    ResponderEliminar

Deja tus combustiones mentales, siempre son importantes y me hacen sonreír.