Visitantes

miércoles, 27 de abril de 2011

Llamadas malditas

Suena el móvil e ilusionada corro a cogerlo (quién sabe quizás me regalan algo aunque no participe en sorteos, la suerte existe) pero no...son los del 1441 o el 1004, hasta 6 llamadas diarias he llegado a contar.
Tengo una conclusión, los del 1441-1004 me quieren demasiado, da igual que se lo coja y les cante una saeta, que les cuelgue, que le ponga música de fondo, que tire el móvil por el retrete...ellos siguen llamando sin descanso.
Intento mantener una conversación agradable diciéndoles que si quiero algo ya les llamaré yo, que no quiero escuchar sus ofertas, se lo repito con calma, respirando hondo e intentando que mi yugular siga en su sitio...

Por favor, no me llaméis más o alguien morirá de un ataque de histeria, es decir, yo.
¡Dejarme en paz! 

3 comentarios:

  1. Intenta que cada llamada sea un juego, una vez haz como si fuera un telepredicador di que quieres un movil con la caratula de Jesús o de Ala, que si tendra cobertura dentro de la iglesia de la Almudena ya que eres muy devota y pasa todo el dia alli.
    Otra puedes decir que eres medico foronse y necesitas un movil que agunte bajas temperaturas por que estas con los cadaveres, a ver como te siguen el juego .
    Al menos es divertido

    Me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  2. Nicolás gracias por tus consejos, les he dicho que soy una vidente, y que el móvil que me van a ofrecer no me va a gustar, que lo dicen las cartas...

    ResponderEliminar
  3. Hey There. I found your blog the usage of msn.
    That is a really neatly written article. I will make sure to bookmark it and come
    back to learn extra of your helpful information.
    Thank you for the post. I'll certainly comeback.

    Feel free to visit my weblog; cccam newcs tutorial

    ResponderEliminar

Deja tus combustiones mentales, siempre son importantes y me hacen sonreír.